ASPEL

(55) 2840-0980, 5390-4731

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.

Soporte Aspel integral en sitio o remoto.

Soporte ASPEL ofrece una serie de soluciones flexibles, estamos capacitados para soportar una variedad de entornos de uso común en sus sistemas ASPEL. Nuestro equipo esta conformado por Consultores y no por asesores; cada uno de ellos trabajará con usted para proporcionar una experiencia sin fisuras.

La tranquilidad de contar con Consultores expertos en cada sistema ,nuestros tiempos de respuesta son inmediatos; ya sea que los visitemos o realicemos una conexión remota. Contamos con mas de 35 asesores disponibles y 15 de planta con la capacidad de solucionar problemas de forma rápida y eficaz, no importando el problema presentado.



Soporte ASPEL Total proporciona a los usuarios de su empresa la confianza de contar con un área de T.I enfocada a su empresa con una interfaz común, por lo que es posible trabajar en toda la organización con el mínimo esfuerzo.

El servicio esta está diseñado para el rápido desarrollo y despliegue de de personal en cualquier situación, manejo de respaldos, mantenimiento de equipo de computo y todo lo relacionado con su manejo diario de tecnologías proporcionando a los usuarios de su empresa la confianza de contar con un área de T.I enfocada a su empresa.

¿Tiene una pregunta relacionada con el soporte ASPEL?

Linksyv proporciona soluciones TOTALES para cualquier tamaño de empresa y giro. La consultoría integral no solo consiste en la venta de sistemas...

Lo acompañamos desde el análisis de sus necesidades, la elección del sistema adecuado, implementación, capacitación y soporte técnico que le brinde la seguridad y confianza de que sus sistemas trabajan en beneficio de usted y su empresa. El servicio está diseñado para escalar a medida que las empresas crecen y se ofrece una variedad de fases-en los servicios que se pueden agregar como cambian las necesidades y requerimientos.

Se puede implementar en una variedad de formas, proporcionando el nivel de servicios requeridos en las opciones de soporte técnico; ya sea un mantenimiento general, la solución de problemas urgente o desarrollos aplicables a su sistema. Todos los contratos de servicios profesionales pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto. Por favor, póngase en contacto con un experto Linksyv de servicios profesionales en el 28.40.09.80(centro y norte del país) o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.