ASPEL

(55) 2840-0980, 5390-4731

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.

¿Que son los sistemas ASPEL?. SAE COI NOI

¿Quiénes somos?

Aspel es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina.

Aspel actualmente atiende a más de 800,000 empresas con presencia en México desde 1981 y Centro - Sudamérica desde 1995. Aspel se encuentra integrada por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana.


Soluciones Integrales

aspel
aspel

Aspel de México tiene el compromiso de brindar la mejor gama de servicios que faciliten y enriquezcan el uso de los sistemas, por ello cuenta con un área dedicada al Soporte Técnico que brinda todo el apoyo a los usuarios para el correcto uso de los sistemas. El área de Capacitación brinda todo el conocimiento sobre los sistemas para su uso.

Nuestros Productos:

aspelaspel
aspelaspel
aspelaspel

Los sistemas Aspel administran y controlan los recursos de las empresas, haciendo sus procesos mas fáciles y tener un manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa para la toma de decisiones .


Sistemas Aspel Servicios Electrónicos

Aspel Sellado CFDI es el servicio más efectivo para expedir CFDI que cumplen con todos los lineamientos de la Reforma Fiscal 2014.El servicio Aspel Sellado CFDI te permite generar Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) desde los Sistemas Aspel-SAE, Aspel-CAJA o Aspel-FACTURⓔ, fácilmente y desde tu computadora con años de experiencia.

ⓔspacio Aspel es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva. Te ofrece un Buzón Contable que permite la administración e intercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente. Cuenta con respaldos de las bases de datos de los Sistemas Aspel, mismos que se actualizan en automático. Almacena y administra los CFDI generados por los Sistemas Aspel, así siempre tendrás una copia confiable.

Historias de éxito

  • Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE)

    Más de 20,000 egresados, la mayoría de compañías mexicanas e internacionales, han pasado por las aulas del IPADE, el cual basa su aprendizaje principalmente en el uso de casos reales en el ámbito del liderazgo. Los cursos son impartidos en distintos puntos del país.


  • MONSANTO

    Es la compañía líder a nivel mundial en el ámbito agrícola. Para administrar su negocio de una forma más eficiente, evitando errores y reduciendo tiempos en la creación de inventarios hechos a mano, eligieron a Aspel-SAE, ya que consideraron que es el sistema más completo y de fácil comprensión. Como resultado de esta elección se redujo el tiempo para la generar reportes e inventarios


Venta de paquetes

Tenemos toda la paquetería ASPEL disponible para tu empresa. Paquetes nuevos, actualizaciones y timbres electrónicos. Te ofrecemos desde un 10% de descuento.

Soporte técnico

Soporte técnico ya sea remoto o en sitio. Contamos con mas de 20 asesores certificados que le podrán ayudar con todo lo necesario desde una instalación hasta desarrollos hechos a la medida.

Capacitación

Con Linksyv capacítate y obtén un Reconocimiento que avale tus conocimientos sobre el uso básico de los Sistemas Aspel-SAE, Aspel-COI y Aspel-NOI.