ASPEL

(55) 2840-0980, 5390-4731

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.

SAE 8.0

ASPEL SAE Sistema de administración empresarial.

Sistema
Aspel SAE 8.0
Versión y fecha de lanzamiento
Aspel-SAE 8.0 Reinstalable 04 Actualizado: 11 / 12 / 2020
Promociones Vigentes
Obtén 16% de descuento en compra o implementación.
Información
  • Sistema Administrativo ASPEL SAE 8.0.
  • Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos

Aspel SAE 8.0. Consultoría integral.

Venta de paquetes SAE 8.0, capacitación, implementación y modificaciones especiales.

Integramos una solución total para su empresa; Desde la venta de la paquetería hasta las modificaciones especiales que se requieran. Nuestro equipo de soporte ofrece una serie de soluciones flexibles, están capacitados para soportar una variedad de entornos de uso normal en sus sistemas ASPEL. Estamos conformados por Consultores Aspel con certificación vigente en los nuevos sistemas de administración.


Consultores certificados Aspel

capacitacion aspel
soporte aspel

En Linksyv contamos con instructores y asesores certificados ASPEL con un amplio conocimiento de los procesos empresariales; no basta con conocer el sistema, si no de cómo lo vamos a aplicar en su empresa. Nuestro objetivo principal es brindar soluciones en tiempo y forma para los sistemas de administración, aspel coi, aspel caja, aspel banco, aspel prod, puntos de venta, dispositivos móviles promedio e identificado y contabilidad electrónica.

Nuestros Productos:

SAE 8.0COI 9.0
NOI 9.0ASPEL BANCO
ASPEL PRODASPEL CAJA

Los sistemas Aspel administran y controlan los controlan los recursos, productos y servicios, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.


Soporte técnico en sitio y remoto

Soporte técnico integral en sitio o remoto. Nuestro equipo de soporte ofrece una serie de soluciones flexibles, están capacitados para soportar una variedad de entornos de uso normal en sus sistemas ASPEL. Estamos conformados por Consultores y no por asesores; cada uno de ellos trabajará con usted para proporcionar una experiencia sin fisuras. La tranquilidad de contar con Consultores expertos en cada sistema ,nuestros tiempos de respuesta son inmediatos; ya sea que los visitemos o realicemos una conexión remota.

Servicios disponibles para su empresa:

  • Venta de paquetería ASPEL

    Te ofrecemos toda la paquetería ASPEL; ya sean licencias nuevas, licencias adicionales o la actualización necesaria para tu sistema. Tenemos disponibilidad inmediata de sistemas, además integramos la contratación de factura electrónica . En Linksyv siempre obtienes un 15% de descuento al precio de lista en licencias nuevas, adicionales o actualizaciones.


    Capacitación acuerdo a procesos.

    Contamos con instructores certificados y con un amplio conocimiento de los procesos empresariales; no basta con conocer el sistema, si no de cómo lo vamos a aplicar en su empresa. Nuestra capacitación se imparte de manera personalizada y de acuerdo a las necesidades y procesos que se desarrollan en su actividad diaria de trabajo.

  • Soporte Técnico ASPEL

    Soporte técnico integral en sitio o remoto. Nuestro equipo de soporte ofrece una serie de soluciones Estamos conformados por Consultores y no por asesores; cada uno de ellos trabajará con usted. La tranquilidad de contar con Consultores expertos en cada sistema ,nuestros tiempos de respuesta son inmediatos; ya sea que los visitemos o realicemos una conexión remota.


    Mantenimiento a servidor y estaciones de trabajo.

    El servicio esta está diseñado para el rápido desarrollo y despliegue de personal en cualquier situación, manejo de respaldos, mantenimiento de equipo de computo y todo lo relacionado con su manejo diario de tecnologías proporcionando a los usuarios de su empresa la confianza de contar con un área de T.I enfocada a su empresa para la interfaz con Aspel.

Nosotros le ayudamos. Póngase en contacto con un experto Linksyv para ventas, soporte técnico y listas de precios.